Quiénes Somos

Asistente de Viaje

Asistente de Viaje es una empresa consolidadora de seguradoras y operadoras de Seguro de Viaje y Asistencia 24h, que pertenece al grupo3RI, y asociada a ABAV – Asociação Brasileira de Agências de Viagens y al Ministerio de Turismo.

Actuando desde 2011, Asistente de Viaje inauguró en enero de 2018 su primer subsidiaria internacional – 3RI Travel Assitance LLC – ubicada en Kissimmee, Florida, Estados Unidos. Esa expansión internacional nos dará aún más poder de negocio con antiguos y nuevos asociados y proveedores, y nos ayudará a seguir entregando productos y servicios de alta calidad a un precio justo a nuestros clientes.

Dejamos disponible en nuestra página planes de Seguro de Viaje Internacional y Seguro de Viaje Nacional, ambos con Asistencia 24h, de las principales seguradoras y operadoras del país y del mundo.

De manera totalmente online, ofrecemos a nuestros clientes una opción práctica y segura de buscar, comparar y contratar un Seguro de Viaje, que les ofrezca cobertura en cualquier parte del mundo con asistencia 24h, 7 días a la semana, con atención en portugués.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes un grupo de consultores por chat, e-mail o teléfono, listos para aclarar cualquier tipo de duda, y auxiliar al cliente en la contratación del seguro ideal para sus necesidades. Asistente de Viaje es una empresa asociado con Cadastrur, ABAV  y Embratur.

Opinión de Nuestros Clientes